Hola queridos lectores y bienvenidos a El Acelerador, un proyecto informativo sobre automovilismo deportivo con el que pretendemos acercar al gran público este apasionante mundo de las carreras de coches, con sus intríngulis y sus historias propias. Y de historias queremos hablaros, tanto actuales como del pasado, dando un enfoque diferente y viendo el automovilismo como espectadores y, a la vez, contadores de relatos, pues es algo que ya existía cuando nosotros llegamos a este mundo y esperamos que seguirá existiendo cuando lo dejemos.

Detrás de El Acelerador estamos dos locos del automovilismo, a quienes el psiquiatra nos ha recetado que volquemos nuestra necesidad de hablar de coches en la red de redes. Oriundos de diferentes pueblos del Pirineo, somos Sergi Merino Navarro y Pablo López Castillo, un catalán y un aragonés unidos por una pasión común. Y desde aquí, desde las montañas que guarecen nuestras moradas, El Acelerador os mostrará una visión particular basada en que la potencia sin control no sirve para nada.

El Acelerador no pretende ser una página de noticias más, nuestro objetivo es contar historias por el mero placer de contarlas. Y sobretodo, intentando expander la atención hacia categorías que quizás estén un poco olvidadas a nivel general. Porque no sólo de Fórmula 1, Le Mans o el Dakar vive el aficionado, hay tantas y tan variadas a lo largo y ancho del mundo que lo más seguro es que nos sea imposible hablar de todas, pero os prometemos que lo intentaremos.

Un saludo y gracias por estar, nos leemos pisando El Acelerador.

A %d blogueros les gusta esto: