Sergi Merino Navarro

Aficionado a la F1 desde los años de instituto. Una visita al circuito de Montmeló me cambió por completo la perspectiva sobre el automovilismo. Desde ese día, un motor empezó a rugir dentro de mí y la velocidad se convirtió en una especie de necesidad vital. Pese a que mis estudios seguían otro camino y en mi entorno social el automovilismo pasaba más bien desapercibido, por el rabillo del ojo seguía vigilando de cerca el mundo de las cuatro ruedas y poco después se convertiría en ese deporte que conseguía levantarme de la cama a horas intempestivas para verlo.

Tras mucho rondar este mundillo, decidí dar un paso más y buscar la manera de poder entrar del todo en él. Como la senda del pilotaje no estaba transitable y mis estudios apuntaban a otra parte, empecé a escribir por mi cuenta, y tras algunos artículos de preparación, acabamos empezando este pequeño gran proyecto.

Escribimos por que lo necesitamos. Para intentar compartir todas esas sensaciones que el mundo de las carreras nos transmite, a todos aquellos que nos lean. Para intentar difundir la grandeza de este deporte a la vez que aprendemos cada día más de él. Porque cada día se aprende un poquito más de este mundillo, igual que cada día se puede ser un poquito más rápido.

You cannot copy content of this page