El piloto catalán dominó de principio a fin la Diada Off-Road de Mollerussa, consiguiendo la primera victoria del Carcross FIA

Pepe Arqué, piloto de Speedcar en el Campeonato de España de Carcross (CEAX) y piloto de rallycross, ha conseguido este fin de semana la primera victoria del Speedcar Wonder, dominando con mano de hierro la Diada Off-Road de Mollerussa, prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de Carcross.

Arqué fue el más rápido en la sesión de calificación, asegurándose la Pole Position, y ganó las dos mangas calificatorias para afrontar la final con todas las garantías. En la salida, aguantó con maestría los ataques de sus rivales y pudo mantener un ritmo muy alto para conseguir el primer gran triunfo de la temporada.

“Estoy muy contento por esta victoria con el nuevo Speedcar Wonder. Poco a poco estamos exprimiendo el potencial de este nuevo modelo. ¡Con muchas ganas de seguir trabajando y mejorando!”

La victoria en Mollerussa supone un gran éxito en este primer año al volante del Speedcar Wonder, con el que disputa el CEAX y al que volverá a subirse dentro de dos semanas en el Circuito Eduardo Lalana de Esplús (Huesca), con motivo de la segunda ronda del Campeonato de España de Carcross.

Pepe Arqué camino de la victoria en Mollerussa.