El piloto de Speedcar ha competido este fin de semana en la Diada Off-Road de Lérida

28/02/2021. | Pepe Arqué, piloto de Speedcar en el Campeonato de España de Carcross (CEAX) y piloto de rallycross, he competido este fin de semana en la Diada Off-Road de Lérida, primera prueba del Campeonato de Cataluña de Autocross, marcando el inicio de la temporada 2021.

Tras el primer test en Mollerussa la semana pasada, Arqué estuvo listo para esta primera prueba competitiva a modo de preparación en el Circuit de Lleida. Consiguió entrar en el Top 6 en la calificación; aunque fue penalizado por un problema en el paso por la Joker Lap. Sin embargo, con un ritmo muy por encima del de sus rivales, consiguió darle la vuelta a la situación para llevarse la victoria en una de las semifinales, mostrando el potencial del Speedcar Wonder.

Pepe Arqué adelantando por fuera para ponerse en cabeza. Foto: El Acelerador – Servicios de Comunicación.

Finalmente, no pudo hacerse con la victoria, pero sí luchar por un buen resultado. El catalán confía plenamente en el rendimiento del Speedcar Wonder este año y está muy ilusionado por sus opciones en esta temporada 2021 del Campeonato de España de Carcross (CEAX).

Pepe Arqué volverá a competir una vez más en Lérida el próximo mes, cuando se celebre el “Autocross Ciutat de Lleida”, primera prueba del Campeonato de España de Carcross (CEAX), los próximos 27 y 28 de marzo.

Pepe Arqué al volante del Speedcar Wonder en el Circuit de Lleida. Foto: El Acelerador – Servicios de Comunicación.

You cannot copy content of this page