El piloto de Speedcar marcó la Pole Position en la calificación y ganó una de las mangas calificatorias en Talavera de la Reina

Pepe Arqué, piloto de Speedcar en el Campeonato de España de Carcross (CEAX) y piloto de rallycross, ha disputado este fin de semana el Autocross de Cerro Negro, tercera ronda de la temporada del CEAX, donde ha sido el más rápido a una vuelta entre los Car Cross, ganando la Pole Position por más de cuatro décimas, siendo el único en rodar por debajo de 46 segundos (45.971).

De esta forma, Arqué luchó desde la primera fila en las mangas de calificación, ganando una de las dos carreras y terminando segundo en la otra, manteniendo un buen ritmo en el revirado circuito de Cerro Negro.

Arrancando desde la segunda posición en la Final A, Pepe Arqué tuvo un problema al traccionar que le hizo bajar puestos, quedando en mitad del pelotón. Posteriormente, el brazo de la suspensión trasera izquierda se rompió sin previo aviso, dejándole sin opciones y teniendo que aguantar para conseguir salvar puntos.

Pepe Arqué liderando el pelotón en Cerro Negro.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado con el coche, hemos conseguido la Pole Position y ser rápidos durante todo el meeting, lo cual es fruto del buen trabajo. La suerte no nos acompañó en la final, pero así son las carreras. Estamos contentos con nuestra actuación y con ganas de la proxima cita en Carballo.”

Pepe Arqué se marcha de Cerro Negro con muy buen sabor de boca. La próxima cita del CEAX será el fin de semana del 10 y 11 de julio en Carballo (Galicia), el circuito donde consiguió su primera victoria en la categoría absoluta de Car Cross en 2018.

You cannot copy content of this page