El piloto de Speedcar sacó todo el potencial al nuevo Wonder en la primera prueba del Campeonato de España de Car Cross

29/03/2021. Pepe Arqué, piloto de Speedcar en el Campeonato de España de Carcross (CEAX) y piloto de rallycross, ha disputado este fin de semana el Autocross Ciutat de Lleida, la primera prueba del CEAX en la que ha conseguido una meritoria sexta posición final.

Tras marcar el cuarto mejor tiempo en la sesión de calificación y ganar su serie en la primera manga calificatoria, Arqué protagonizó un intenso duelo con su compañero de equipo Juanjo Moll en la segunda, antes de dar por finalizada la jornada del sábado. El domingo volvió a pelear por la mejor posición en la parrilla de la gran final de Car Cross, en otra vibrante batalla durante la tercera manga.

Pepe Arqué – Autocross Ciutat de Lleida 2021 (Campeonato de España de Autocross – CEAX). © El Acelerador – Servicios de Comunicación.

 

Así, se aseguró la cuarta posición en la arrancada de la Final A, en el debut con su Speedcar Wonder en el Campeonato de España de Car Cross. Sin embargo, y tras una salida en la que llegó a ponerse en cabeza, un toque con un rival terminó con sus opciones. Logró recuperarse para terminar sexto, salvando unos puntos que serán vitales este año.

Ha sido la primera vez que ha podido probar su nuevo Speedcar Wonder en competición real contra los demás XC-FIA y el resultado no ha podido ser mejor. La próxima cita del CEAX será el 1 y 2 de mayo en el Circuito Eduardo Lalana de Esplús (Huesca).